Buscar en este blog

27 de enero de 2021

El viejo boxeador del planeta desconcierto. Marwan

 

El viejo boxeador

Miro alrededor
y encuentro tanta gente hundida en la contradicción,
sonrisas de Instagram con tanta pena en su interior,

fragmentos de poemas míos en la SuperPop.

Y quién coño soy yo,
si todos tienen miedo a la palabra cantautor,
las radios venden música enlatada al por mayor,
me dice un productor “Marwan, te falta un reggaeton”.

Nunca cambiaré,
hace siglos ya lo dijo el escritor:
“quien se pone precio pierde su valor”.

No me rendiré,
tengo el corazón de un viejo boxeador
que cayó 1000 veces y se levantó
y entendió que eso era ser un campeón.

Vi la tentación,
el oro, los laureles, los aplausos, la ovación,
amigos que te quieren mientras dure tu canción,
creí ser especial, que yo era el hombre del millón.

Y aquí está la lección:
El éxito es tan solo anestesia ante el dolor,
el ego es solo un niño herido que nunca creció,
un niño que confunde el amor con la atención.

Nunca cambiaré,
hace siglos ya lo dijo el escritor:
“quien se pone precio pierde su valor”.

No me rendiré,
tengo el corazón de un viejo boxeador
que cayó 1000 veces y se levantó
y entendió que eso era ser un campeón.

Nunca cambiaré,
hace siglos ya lo dijo el escritor:
“quien se pone precio pierde su valor”.

No me rendiré,
tengo el corazón de un viejo boxeador
que cayó 1000 veces y se levantó
y entendió que eso era ser un campeón.

Marwan CD El viejo boxeador (09.2020)

https://youtu.be/gbEdpP6AT6Q

 


Hoy mezcla de poesía y música, ya que si Marwan se dio a conocer por su faceta lírica, ha demostrado ser un buen músico y cantante, con al menos seis años de recorrido musicla. Hace tres meses sacó nuevo CD con diez temas muy cuidados desde el punto de vista musical y con unas letras que hacen replantearse el presente

Acabo con su sexta canción, que es una de las que más me gustan junto a la primera, Planeta Desconcierto, os dejo un video con la letra

https://youtu.be/pwSWx32FvKI


 Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu opinión y/o sugerencia. GRACIAS POR COMENTAR