Buscar en este blog

24 de noviembre de 2021

Gloria Fuertes, poema Deshacer lo injusto cantada por Moncho Otero

  


No sé escupir,

pero voy a aprender

para escupir sobre las tumbas

de todos los culpables de las guerras.

 

No tengo uñas,

pero quisiera tener garras

para atrapar desde mi altura

a los hombres reptiles.

 

No tengo poder,

pero tengo la fuerza de los pueblos

que sufren.

 

No tengo cultura,

pero tengo el corazón sabio

de estar con los que no tienen nada.

https://youtu.be/vMN2DbDwH2Q

 


El cantautor madrileño, Moncho Otero publica en 2017, un doble CD que incluye grabaciones originales del recital de Gloria Fuertes y Moncho Otero el 2 de enero de 1998 en el café Soto Mesa de Madrid. Un disco con poemas recitados por la propia Gloria y algunos musicados por Moncho Otero Así suena este poema (undécima pista del CD2)

https://youtu.be/smYN5Zcfn_w


 

Buen miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu opinión y/o sugerencia. GRACIAS POR COMENTAR