Buscar en este blog

4 de octubre de 2024

Canción del Viernes Contigo de Travis Birds; conmovedor anuncio de la compañía de Seguros Santa Lucía realizado por Oriol Villar. Stand by Me Ben E. King


El pasado lunes 30 de septiembre se estrenó este anuncio, que nada mas verlo me enamoró, y no es para menos, Primero me despertó la voz de Travis Birds, esta chica con esa voz tan propia, y con unas canciones tan personales, que la han llevado a pasar de vender (o no) robots de cocina a ser un referente musical. Este es su último trabajo  "Perro Deseo" del pasado año 2023. Se titula "Contigo" y esta es la letra

Cuando se ponga el sol
cuando la luz se esconda
y la luna sea todo lo que ves
no tendré oscuridad
para que temer
si yo sé que tú sigues ahí
entonces, quédate aquí, o quédate
cada noche que tú quieras conmigo
aunque el cielo que ves un día se nos caiga
y aunque del mar deriva las montañas
seguiré junto a ti, no voy, no me iré
quiero estar una vida contigo
entonces, quédate aquí, o quédate
cada noche que tú quieras conmigo
contigo
contigo
yo siempre seguiré junto a ti
no, no me iré
quiero estar una vida contigo

https://youtu.be/gn7B68FrBPs

 


Ese comienzo suena a "Stand by Me" de Ben E King, pero con una personalidad intensa.

La siguiente propuesta, una vez conocida la canción es que veáis el anuncio íntegro, mi chica dice que se merece un Oscar de publicidad,. El argumento que plantea Oriol Villar, inspirado en la historia, que se llevó al cine como "El curioso caso de Benjamin Button", es una vida "al revés",  con un relato en orden cronológico inverso, así, se ven sus últimos momentos en el hospital y, a medida que se desarrolla la historia, se contemplan sus cumpleaños, comidas familiares, logros laborales, nacimientos de hijos, hasta su propia llegada al mundo. Este es el anuncio completo

https://youtu.be/MhOUAUxL_GA

 


Acabo,  mi memoria falla ya son mas de mil entradas, y pensaba que había hablado mil veces de "Stand By Me", una canción que me encanta, reviso el archivo y solo lo he hecho el 30 de mayo de este año para poner una versión de Irene Fonseca en francés (Dans tes Bras), Cuando pueda lo remediaré, pero mientras tanto os dejo con la versión primera de Ben E . King 

https://youtu.be/cVkiBSuGkg8


 


Buen finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu opinión y/o sugerencia. GRACIAS POR COMENTAR