Buscar en este blog

13 de diciembre de 2023

Que yo era una mentira de la Luna. Carilda Olivier, cantada por Ligia Piro, con música de Verónica Bellini


Que yo era una mentira de la luna

 
No vuelvas, no, porque la noche es una
hechicera cordial que te ha perdido;
verás que ya no soy milagro ardido:
que yo era una mentira de la luna.
 
No vuelvas, no, porque será importuna
tu palabra de amor contra mi oído;
verás que no es de besos mi vestido:
que yo era una mentira de la luna.
 
Quédate como el sueño, desadido.
No vuelvas, no, porque tal vez alguna
maldición se descuelgue del olvido
 
y te toque en un ímpetu de tuna.
Verás, amor, verás que no he vivido:
que yo era una mentira de la luna.

Carilda Oliver 

https://youtu.be/zzN_rD6XibQ


 

El poema empieza recitado por Carilda, para seguir con la voz de Celaida Menéndez Maricusa. Una preciosidad del disco "Me desordeno amor" del 2003 (segundo corte)

Este año, Veronica Bellini, ha realizado el disco "La canción de los poetas", donde música quince poemas de otras tantas poetas latinoamericanas. Este es el poema elegido de Carilda Oliver, cantado por la gran voz de la argentina Ligia Piro, hja de Susana Rinaldi, una de las grandes voces del tango

https://youtu.be/tv0ZDziqNL8



Buen miércoles



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu opinión y/o sugerencia. GRACIAS POR COMENTAR