Buscar en este blog

11 de junio de 2025

Bésame Tonta, Los tres Cerditos, Garras humanas, poemas de Luis Alberto de Cuenca, musicados por la Orquesta Mondragón


Bésame Tonta

Triste estoy
Triste estoy.. sin tu amor
Sin tu amor
No me importa nada lo que soy

Tu dudes me mata
Tu olvido me rompe el corazón
Me quema tu ausencia
Todo en mi es delirio y frenesí

Solo estoy
Solo estoy sin tu amor
Solo estoy
Solo estoy sin tu amor

Soy capaz de dejarlo todo..
Por tu amor
Por tu amor
Se me llena el alma de dolor

Tu dudes me mata
Tu olvido me rompe el corazón
Me quema tu ausencia
Todo en mi es delirio y frenesí

Bésame, bésame tonta
Bésame, bésame tonta

Sin tus besos la vida me aburre
Con tus besos da gusto vivir
En tus brazos aprendí a besar mejor
En tus brazos quisiera morir

Bésame, bésame tonta
Bésame, bésame tonta

Si me besas con esa boquita
Bajare a todo el cielo hasta mi
Un besito sera paraíso que..
Al infierno me condene a mi

Bésame, bésame tonta 

Luis Alberto de Cuenca Canciones Completas (1980 - 2008) (ED Reino de Cordelia 2019)

https://youtu.be/KAj0W4yMcjw


 

La segunda colaboración de Luis Alberto de Cuenca con Javier Gurruchaga, fue para la música de la banda sonora "Bésame tonta" de 1982, este es el tema con el nombre de la película, y protagonizada por Gurruchaga. De la música de la peli, me quedo con otro tema en el que Luis Alberto de Cuenca vuelve a jugar con la literatura y los cuentos: "Los tres cerditos"

 De los tres cerditos dos me gustan mucho a mí
se pasan la vida sin dar golpe en su jardín
sigue tu su ejemplo y verás como eres más feliz

cantan todo el día y no paran de bailar
se divierten tanto que se olvidan de cenar
no se aburren nunca y siempre tiene con que disfrutar

 De los tres cerditos uno no me gusta a mí
se pasa la vida sin parar de trabajar
tiene la manía de pensar en progresar

El cerdito sabio no lo puedo yo aguantar
que se habrá creído a mi no me va a ganar
de un solo bocado me lo voy a merendar.

Luis Alberto de Cuenca Canciones Completas (1980 - 2008) (ED Reino de Cordelia 2019)

https://youtu.be/gsH4OrZK9j4


 

El vídeo es una escena de la película. Acabo con la gran canción de ese disco, que es una de las que mejor han soportado el paso del tiempo según los entendidos. "Garras Humanas

Soy el hombre sin brazos del circo
Soy capaz de fumar con los pies
Cada noche la gente me aplaude más
Pero yo me quisiera morir
 
Con los pies le disparo puñales
A una chica que baila ante mí
Todo el mundo se abraza con la emoción
Pero yo me quisiera morir
 
Ya perdí mis brazos
Y perdí tu amor
Me quiero morir
 
Me ocultaba con truco mis brazos
Siendo un monstruo, podía vivir
Nunca tuve cariño de nadie aquí
Hasta que te acercaste a mí
 
Pero tú me querías sin brazos
Por tu amor, yo me los corté
Yo creía que así me ibas a querer
Y te fuiste con un domador
 
Ya perdí mis brazos
Y perdí tu amor
Me quiero morir
 
Soy el hombre sin brazos del circo
Me quiero morir
Soy capaz de fumar con los pies
Me quiero morir
 
Luis Alberto de Cuenca Canciones Completas (1980 - 2008) (ED Reino de Cordelia 2019)

 https://youtu.be/SQEmIXjcfPM
 

 
Acabo como el lunes con otro directo de la Orquesta Mondragón con Javier Gurruchaga en  las fiestas de Bilbao de agosto del 2024
 
 


Buen miércoles
 

PS: Por cierto Bésame Tonto, (Kiss Me, Stupid) es una comedia de Billy Wilder, bastante divertida. De momento se puede ver en Youtube

  https://youtu.be/1Pu_752NWro


 

10 de junio de 2025

Cuando vivías en la Castellana y Political incorrectness, poemas de Luis Alberto de Cuenca musicados por Gabriel Sopeña y Loquillo


 
Cuando vivías en la Castellana

Cuando vivías en la Castellana
usabas un perfume tan amargo
que mis manos sufrían al rozarte
y se me ahogaban de melancolía.

Si íbamos a cenar, o si las gordas
daban alguna fiesta, tu perfume
lo echaba a perder todo. No sé dónde
compraste aquel extracto de tragedia,
aquel ácido aroma de martirio.

Lo que sé es que lo huelo todavía
cuando paseo por la Castellana
muerto de amor, junto al antiguo hipódromo,
y me sigue matando su veneno.

Luis Alberto de Cuenca  La caja de plata - Renacimiento (1985)

https://youtu.be/xdWh4IPAMiU 



Luis Alberto de Cuenca solo es dos años mas joven que Hilario Camacho, aunque ideológica y vitalmente, pueden estar en las antípodas. Católico, filólogo, funcionario del CSIC, con cargos públicos durante los gobiernos del PP, nuestro poeta de hoy y el creativo, libertario que era Hilario, pero ambos han sido bastante inconformistas y la música no debería entender de vidas ni de autores, sino sólamente de lo que nos llega al corazón y emociona

Hoy os traigo otra faceta, menos gamberra de Luis Alberto de Cuenca, con poemas que han sido musicados por Gabriel Sopeña y cantados y adaptados por Loquillo. La canción de hoy aparece en el CD del 2011 de Loquillo "Su nombre era el de todas las mujeres " (cuarto tema). Años mas tarde aparece cantado por Gabriel Sopeña y Loquillo en el CD "La vida es de los que arriesgan" del 2023 (Quinto tema del primer CD)

https://youtu.be/NGwZ3e5inNA



La otra propuesta de hoy es el poema Political incorrectness

Sé buena, dime cosas incorrectas
desde el punto de vista político. Un ejemplo:
que eres rubia. Otro ejemplo: que Occidente
no te parece un monstruo de barbarie
dedicado a la sórdida tarea
de cargarse el planeta. Otro: que el multi-
culturalismo es un nuevo fascismo,
sólo que más hortera, o que disfrutas
pegando a un pedagogo o a un psicólogo,
o que el Mediterráneo te horroriza.

Dime cosas que lleven a la hoguera
directamente, dime atrocidades
que cuestionen verdades absolutas
como: “No creo en la igualdad”. O dime
cosas terribles como que me quieres
a pesar de que no soy de tu sexo,
que me quieres del todo, con locura,
para siempre, como querían antes
las hembras de la Tierra.

Luis Alberto de Cuenca  La vida en llamas (2006)

https://youtu.be/GHFP5kawtd8


 

También es del CD de Loquillo "Su nombre era el de todas las mujeres", era el tema con el que comenzaba el álbum del 2011. También aparece en el doble CD de Gabriel Sopeña y Loquillo La vida es de los que arriesgan" del 2023 (tercer tema del primer CD)

 https://youtu.be/5SPzNgkq85Q



Buen martes

9 de junio de 2025

Mis gafas, Champú rojo & Tu eres la noche, poemas de Luis Alberto de Cuenca, musicados por la Orquesta Mondragon


 Mis gafas

Un día, en Estambul,
vi que un ciego vendía sus gafas,
y, huyendo de la luz,
las cambié por un mapa de Islandia.

Me las puse y sentí que viajaba,
que las chicas eran todas mis esclavas.
Me las puse y el dinero me sobraba,
y el tiempo de mi vida no pasaba.

Un día, en Malibú,
fui a ponerme de nuevo mis gafas,
y, huyendo de la luz,
fui a buscarlas y vi que no estaban

 Ya la luz de las cosas me hiere
y las chicas de mí ya se apartan.
Mi dinero ya nadie lo quiere
y las horas que corren me matan.

Un día, en Xanadú,
vi a un enano vendiendo mis gafas,
y, huyendo de la luz,
las cambié por un libro de Sawa.

Me las puse y sentí que viajaba,
que las chicas eran todas mis esclavas.
Me las puse y el dinero me sobraba,
y el tiempo de mi vida no pasaba.

Un día, en Honolulú,
fui a ponerme de nuevo mis gafas,
y, huyendo de la luz,
fui a buscarlas y vi que no estaban.

Ya la luz de las cosas me hiere
y las chicas de mí ya se apartan.
Mi dinero ya nadie lo quiere
y las horas que corren me matan

Luis Alberto de Cuenca  Canciones Completas (1980 - 2008) (Ed. Reino de Cordelia, 2019)

https://youtu.be/noQj-d-qybQ 



Nueva semana y aprovechando la votación que acabó en empate para nombrar a Luis Alberto de Cuenca miembro de la RAE, sigo con recuerdos, mas animados en este caso, empiezo con la faceta de Luis Alberto de Cuenca como letrista, que comienza con el segundo disco de la Orquesta Mondragón y Javier Gurruchaga, "Bon Voyage" una joya, que he podido cantar muchas, veces, de los temas en los que escribe Luis Alberto de Cuenca, lo mejores son sin duda el famoso "Viaje con nosotros", del que hablaré el viernes y Caperucita Feroz, del que escribí hace cuatro años y medio, tras leer el libro publicado por Reino de Cordelia . Para comenzar la semana, he elegido potras tres canciones de este disco, que me gustan, la primera  la segunda pista de la cara A, muy bien musicado, y con un vídeo con un directo brutal como los que hacía y sigue haciendo el donostiarra Gurruchaga. La segunda canción es la cuarta  pista de esa cara A

Champú rojo

 ¡Cómo me gusta sentirme tan guapo!
¡Ay, qué frescor! ¡Qué delicia sin fin!
Me dan la crema por toda la cara.
¡Ay, cómo cuidan las chicas de mí!

Pruébalo,
con las tijeras te cortan el pelo,
siéntelo,
y te lo cardan, llenas de emoción.

Son dos las chicas que me hacen las uñas
y las que pintan mis labios de rouge.
Hay una rubia teñida de negro
y una morena que se llama Lou.

Pruébalo,
ponen el rimmel sobre tus pestañas,
siéntelo,
y te depilan con todo su amor.

¡Qué sensación!
¡Qué suavidad!
¡Qué perversión
poder matar!
Pruébalo.

Estoy tan guapo que ellas me sonríen
y seductoras se acercan a mí.
Cierran las puertas. Corren las cortinas.
¡Ah, si supieran que van a morir! 

Pruébalo,
ciega un spray de perfume sus ojos,
siéntelo,
su pelo ardiendo en el secador.

A aquella rubia teñida de negro
le clavé un peine en el corazón
Ahogué los gritos de Lou, la morena,
con laca y crema, tinte y jabón.

Pruébalo,
pones el rimmel sobre sus pestañas,
siéntelo,
y las depilas con todo tu amor.

¡Qué sensación!
¡Qué suavidad!
¡Qué perversión
poder matar

Pruébalo.

Luis Alberto de Cuenca  Canciones Completas (1980 - 2008) (Ed. Reino de Cordelia, 2019)

https://youtu.be/eDVQc7Nx6NQ 



Este es un tema que nunca llegué a entender hasta que leí el libro del que hablo hoy, donde se escribe, debajo del título de la canción: Champú rojo "(Esta  canción está basada en un hecho real, ocurrido
en la ciudad de Brighton (Inglaterra) durante el verano de 1965. Los cadáveres de las hermanas Davidson, famosas peluqueras de la localidad, fueron encontrados horriblemente mutilados en su lugar de trabajo. El asesino nunca fue descubierto
)."

Para seguir con otra canción mas relajada, acabo con

Tu eres la noche

La noche está
llena de ti.
Tú eres la noche.

Ven hacia mí,
dame tu amor
y tus tinieblas.

Si tú no estás
siempre junto a mí,
pronto el alba vendrá
y me moriré,
y me moriré
de amor.

Oigo tu voz,
siento tu piel
hecha de sombra.

Si no estás tú,
se acabará
pronto mi vida.

Si tú no estás
siempre junto a mí,
pronto el alba vendrá
y me moriré,
y me moriré
de amor.

Tu oscuridad
me da la luz
que necesito.

Si no estás tú,
se acabará
pronto mi vida

Si tú no estás
siempre junto a mí,
pronto el alba vendrá
y me moriré,
y me moriré
de amor

Luis Alberto de Cuenca  Canciones Completas (1980 - 2008) (Ed. Reino de Cordelia, 2019)  

https://youtu.be/vKZ8A_LPxgo

 


Acabo por hoy, con la interpretación del primer tema por la Orquesta Mondragón en el Aste Nagusia de Bilbao del pasado año 2024

https://youtu.be/tLbR6TyFIwM


 

Buen inicio de semana

8 de junio de 2025

Recordando a Hilario Camacho 7. Oye niña, Y todos duermen, Clave secreta (1990 a 2006). Volar es para los pájaros

 

En 1990, casi de puntillas, sin apenas promoción, con una distribución muy escasa,  en un sello muy pequeño, publica Hilario Camacho  "El Mercader del Tiempo", que venía a continuar el estilo de sus discos de los 80. Como el propio Hilario manifestó, "al final, el artista siempre le está dando vueltas a la misma idea", su idea de canción. La discográfica desapareció antes de que transcurriese un año de la publicación, por lo que este trabajo, pasó tan desapercibido que, al aparecer en 1997 el siguiente álbum con el sello  Warner "En Concierto"  canciones como "Oye, niña" o "Sol en invierno", fueron consideradas como nuevos temas

https://youtu.be/fqJPR-QA7Zo 



El éxito obtenido con "En Concierto" significó una nueva oportunidad, y en 1998 graba nuevo trabajo "Lunático Veneno" El disco, para los parámetros de un artista como Hilario Camacho, no funcionó del todo mal, pero no tan bien como el anterior y la discográfica no le renovó su contrato. De este disco he elegido tres temas el segundo corte con letra de Jorge Flaco Barral, El metro, un gran tema

https://youtu.be/xLIZeD5zwlQ


 

La cuarta pista del disco es el bolero interpretado con Carmen Rodríguez, "Y todos duermen". Una letra muy del estilo de Hilario Camacho. Os dejo con un vídeo con la letra, 

 https://youtu.be/imMJnLiohiI


 

En el 2003, tras años buscando, una discográfica independiente, Kainós, confía en él para su nuevo disco "No cambies por nada". Se trata de un disco en el que Hilario vuelve al sonido que venía haciendo en sus últimas entregas, dando de nuevo entrada a los arreglos electrónicos (percusiones, teclados) aunque de forma tímida, con una producción bastante austera y desnuda para no ahogar lo esencial: la voz y la melodía, De este disco he seleccionado su sexto tema. "Clave Secreta", con un vídeo en un directo en Canal Andalucía en el 2005

https://youtu.be/BOvtqN5v86U


 

Nos dejó antes de que apareciera su último trabajo, cierro con las palabras de Rafa Hernández "Hilario Camacho fue un madrileño inteligente, lo bastante como para decidir su final sin interferencias de nadie (2006), en la misma ciudad que noche tras noche le vio acostarse al alba para describirla en un temazo como Madrid amanece o cantar al amor como nadie en aquel que engrandecía el espíritu. Al puro estilo de los suicidas románticos, se despidió con una nota manuscrita, una crítica tan ácida como apasionada hacia buena parte de sus compañeros de oficio. De ideas abiertamente libertarias, separó con esmero la militancia del arte porque "me niego a acudir a un recital con el carné de no se qué en la boca". Lo pagó con el silencio en los episodios finales de una vida artificialmente recortada. Un silencio culpable, intencionado, que ignoró sus últimos trabajos pese a encontrarse decorados con el ornamento de la excelencia. La derecha cavernícola no olvidaba porque esa nunca olvida, reduce el perdón a un mero trámite de la confesión cristiana; la izquierda de siempre, la que en el tiempo de los megabytes rinde culto a un martillo, escogió rojos obedientes de los que se decoloran al olor de la pasta; a Sabina frente a Krahe, a Victor (el capo de la SGAE, tela) en detrimento de Hilario. Y luego desprotican del comportamiento de los elegidos. Hilario Camacho fue un madrileño inteligente, lo bastante como para intuir que eso de volar es para los pájaros y que el final de viaje tienes que ser tú porque solo tú puedes serlo. Los únicos medicamentos conocidos para obsequiar al viento la utopía de que aún es posible la vida." (https://hetero-doxia.blogspot.com/2016/04/hilario-camacho-y-todos-duermen-vdln-102.html)

https://youtu.be/MPX9oZs0IUU 


Acabo esta larga semana, con la que creo fue su ultima entrevista grabada

https://youtu.be/vnZ4U4wyNyo


 

Hoy Hilario Camacho cumpliría 77 años, los que te conocimos y te escuchamos, te recordamos. Buen domingo

7 de junio de 2025

Recordando a Hilario Camacho 6. Negra noche, Nicotina Tristeza de Amor 1983 - 1986

 

Negra noche

La noche que yo amo es turbia como tus ojos
larga como el silencio, amarga como el mar.
La noche que yo amo crece entre los despojos
que al puerto del fracaso arroja la ciudad.

La noche que yo amo tiene dos mil esquinas,
con mujeres que dicen: "¿me das fuego chaval?"
y padres de familia que abren sus gabardinas
la noche que yo amo no amanece jamás...

Negra noche, no me trates así,
negra noche, espero tanto de ti.
Noche maquillada, como una maniquí,
noche perfumada con pachulí, con pachulí.


La noche que yo amo es un sótano oscuro
donde van los marinos que quieren naufragar.
Hay siempre algún borracho sujetando algún muro,
llamas de madrugada y te dejan entrar.

Los profetas urbanos salen de sus guaridas
cuando la noche calza sus botas de metal.
Y bailan agarrados el loco y el suicida.
La noche que yo amo no amanece jamás...

Joaquín Sabina / Hilario Camacho /  Miguel Ángel Campos López

https://youtu.be/WrQ-TnqPE7o


 

El quinto álbum de Hilario Camacho, fue su última grabación con el sello Movieplay, y es clara la colaboración con gente como Joaquín Sabina, (además de esta tema se incluye también la canción "Taxi") y Moncho Alpunete

El disco no tuvo mucho éxito y se volvió a publicar en 1986, tras el cambio de sello discográfico y el éxito televisivo de su tema "Tristeza de Amor". 

Joaquín Sabina grabó esta canción en su álbum "Ruleta Rusa", un año despues, en 1984, con alguna pequeña variación de la letra, Sabina ha tenido éxito e Hilario no, lo que se puede explicar de varias maneras, pero desde luego la calidad musical de Hilario Camacho es claramente superior. Os dejo con la versión de Sabina, que sigue actuando

 https://youtu.be/5pgaaznpWJM


 

El otro tema que rescato de este disco es "Nicotina", con letra de Moncho Alpuente, del que hablé hace ocho días. Un momento en que la defensa del tabaco se consideraba un acto de rebeldía y donde nadie pensaba que podían existir bares sin humo, nunca está de mas recordar

https://youtu.be/o3soQ3DXYR4 



En 1986 se publica el álbum "Gran Ciudad", con el sello Twins, un disco que hubiera pasado totalmente desapercibido de no ser porque contiene la canción más famosa de Hilario Camacho,  "Tristeza de amor", la sintonía de la serie de TVE 1, protagonizada por Alfredo Landa y Concha Cuetos, una bonita canción pop sencilla y romántica que, de todas formas, no es del todo representativa de la música que tradicionalmente había compuesto e interpretado Hilario Camacho, aunque tal vez sí del Hilario de los años 80 y en adelante, abandonados los caminos del jazz o el progresivo de su época hippie (lo que, obviamente, en plenos años 80 ya no tenía mucho sentido).

Bajo el tejado de cristal
Duermen el odio y la pasión
Sueños de gloria y de poder
Calman su gris desolación
Tristeza de amor
Un juego cruel
Jugando a ganar
Has vuelto a perder
Tristeza de amor
Un juego cruel
Jugando a ganar
Has vuelto a perder
Son muchos los que mienten
Para resplandecer
Pagando por su vida
Un interés
Tristeza de amor
Un juego cruel
Jugando a ganar
Has vuelto a perder
Tristeza de amor
Un juego cruel
Jugando a ganar
Has vuelto a perder
Son muchos los que mienten
Para resplandecer
Pagando por su vida
Un interés
Tristeza de amor
Un juego cruel
Jugando a ganar
Has vuelto a perder
Tristeza de amor
Un juego cruel
Jugando a ganar
Has vuelto a perder

https://youtu.be/xvZVXxOv-D8


 

Os dejo con un directo en la tele de ese año, en el que Rosa León hace coros, una gozada

La siguiente versión es otro directo en la Sala "Clamores" de Madrid, donde Hilario Camacho canta junto al alicantino Adolfo Celdrán en el 2001  Adolfo e Hilario fueron miembros del grupo “Canción del Pueblo” fundado en 1967, y compañeros de piso el curso 1969 – 1970 en Madrid. 

https://youtu.be/QEZQJgj41uE

 


Acabo con otra versión del propio Hilario Camacho tres años antes de morir en el 2003. Siempre me ha maravillado que la voz de Hilario Camacho se mantuviera tan homogénea con el paso del tiempo

https://youtu.be/sb-V5n8utQI


 

Buen sábado 

6 de junio de 2025

Recordando a Hilario Camacho 5. Tú, Final de Viaje y Madrid amanece 1981

Tu

 Pienso en encontrar
algun modo de decirte,
lo que siento hace unos días junto a ti.
Quisiear hablar pero no alcanzo a decidirme
porque no hay razón que pueda explicar
el que tu, solo tu, y solament tu
ocupas mi mente,
porque tu, solo tu, y solamente tu
ocupas mi mente.

Tu imagen es real
en mi mundo de silencio,
las palabras quedan más y más atrás.
Tu eres la sorpresa que despierta mi esperanza,
tu eres la obsesión mágica y vital.

Ya no aguanto más
solo con mis pensamientos niña,
ahora necesito de tu amor.
Corro hacia tu casa,
aún con miedo de que no sientas igual que yo.
No puedo evitar
el que tu, solo tu, y solamente tu
ocupas mi mente,
porque tu, solo tu, y solamente tu
ocupas mi mente.
Tu, tu, solo tu.
Tu, tu, tu, tu, niña solo tu.

Hilario Camacho 1981 

https://youtu.be/z6nj28roKD0

 


El cuarto álbum de Hilario Camacho, "La mirada del espejo",  es quizá el mas conocido del artista, Tiene canciones muy conocidas y pequeñas joyas escondidas, como este romántico tema a ritmo de bolero, que es la segunda pista del disco de la Cara A, que comenzaba con el genial "Final del viaje" que es una canción fundamental en la música de Hilario, que venía de colaborar con Joaquín Sabina en "Malas Compañías" como recordaba el viernes pasado

Final de viaje

Al final vuelvo la vista atras
fue tan cansado el largo viaje
tan pesado el equipaje
Para llegar a ti
Perdido en la ciudad
Soy prisionero en una calle
sin farolas sin portales
Donde esperar, que nazca de nuevo el sol
Que entre caliente por mi cuerpo
Y haga sentir que amanezco
Vuelvo la vista atrás
No acabo de comprender
He pasado de largo y el final de mi viaje
solo puedes ser tu
Solo tu puedes ser
el portal de ese amanecer
El único aliento que se adentra en mi cuerpo hundiendo mi soledad
Donde esperar, que nazca de nuevo el sol
Que entre caliente por mi cuerpo
y haga sentir que amanezco
vuelvo la vista atrás
no acabo de comprender
he pasado de largo y el final de mi viaje
solo puedes ser tu
solo tu puedes ser
el portal de este amanecer
el único aliento que se adentra en mi cuerpo hundiendo mi soledad...
Vuelvo la vista atrás, no acabo de comprender
he pasado de largo y el final de mi viaje
solo puedes ser tu
Solo tu puedes ser
El portal de ese amanecer
el único aliento que se adentra en mi cuerpo hundiendo mi soledad... 

Jaime Compaire letra / Hilario Camacho música

https://youtu.be/q5dLdASbYBg


 

El otro tema más conocido de este trabajo es el "Madrid Amanece"

 Madrid amanece
Con ruido, con humo
Y oscuros borrones flotando entre nubes
Madrid amanece
Entre sueños perdidos
Confusión y sorpresas latiendo en las venas
Y entre tinieblas de fiebre
Se abre paso la luz
Es como una resaca contagiosa y común
Que te vuelve a recordar
Qué solo estás, qué solo estás
Qué solo estás, uoh
En medio de tanta gente
Una vez más, una vez más
Una vez más
Qué solo estás, uoh
En medio de tanta gente
Qué solo estás, uoh
Madrid amanece
Con miradas de odio
Egoísmo y desdicha
Corriendo sin meta
Madrid amanece
Entre amorosas cadenas
Amarga desidia y lágrimas ácidas
Y ese llanto salado
Moja tu paladar
Madrid amanece a través del cristal
Y te vuelve a recordar
Qué solo estás, qué solo estás
Qué solo estás,
En medio de tanta gente

Hilario Camacho

https://youtu.be/H4qzb6i2z1I


 

La soledad de la gran ciudad, un clásico dolorosamente real. Buen viernes