Buscar en este blog

12 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG 2012.


MIDAS creador del Exquisito blog  EXQUISITECES dedicado a la música que no acaba de tener éxito en nuestro país en primera instancia y luego en exquisita tienda que nos oferta productos de alta calidad y mejor sabor, ha tenido el detalle de condederme un premio LIEBSTER BLOG que va destinado a todos aquellos blogs "favoritos" con menos de 200 seguidores registrados en Blogger.
Fonocopiando cuenta con  48 seguidores que ya me parece una barbaridad, y un número de visitas diarias bastante modesto, pero está hecho con el mayor de los cariños posible, porque está dirigido a amigos a los que conozco personalmente y a otros amigos, que aún no he podido conocer, tan solo charlar a través de los comentarios de los Blogs, y de los que he tenido muchas muestras de aprecio, lo que se agradece una barbaridad. Si encima uno recibe un premio, pues te sube el ego una barbaridad y se te pone la sonrisa tonta que te alegra la semana,  por eso  agradezco a Midas la mención, porque le considero como un pequeño mago que convierte en oro sonoro las canciones y opiniones que nos presenta en su Blog, además la cadena viene del gran Luther que es otra persona con la que tengo el placer de compartir gustos y comentarios y que escribe un blog precioso y muy recomendable. 
Como esto es una cadena, que sirve para dar a conocer a otros nuestros gustos, intentaré seguir las reglas del juego y nominar solo cinco blogs, que es poco, pero son las normas y cuando se juega se deben cumplir, pero como paso previo os cuento  las reglas que vienen con este premio:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

Como veis son tan sencillas como una receta británica que diría Gosciny, y por no enrollarme mas paso a señalar mis cinco Blogs favoritos con estas características,  indicados por orden alfabético

1 MUSICA SOUL Msoul es un referente en cuanto a la música soul en España, da un repaso intenso a este tipo de música, y es mi fuente de información sobre la misma. Buenas exposiciones, buenos discos, buenos vídeos, es todo un placer contar con alguien como él en la Blgsfera, espero que sea por bastante tiempo, mientras siga con ánimos

2 MUSIC IS MY GIRLFRIEND Txaris es un gran tipo y su Blog muy personal, abre un espacio musical para mi casi siempre por descubrir, he disfrutado mucho con algunas de sus entradas, aunque no siempre me hayan fascinado todos los grupos que presenta, en la mayor parte de los casos la calidad musical es muy alta, lo que no me explico es como solo puede tener 76 sdeguidores, vamos que no se´que haceis que no os apuntais!!

3 LA VIDA NO IMITA AL ARTE Alfredo es el responsable y creador de uno de los Blogs que considero mas personales de todos los que sigo, me suelen encantar sus entradas aunque no siempre lo haga constar y me parecen una puerta abierta al ARTE con mayúsculas, No pone el número de seguidores que tiene, y aunque estoy por respetar las normas no voy a contarlos, asi que digo yo que estará bien

4 TÉ DE TERNURA Conxita, es tan especial, que se merece este y el resto de premios que se le puedan conceder, leer y mirar sus entradas producen una tranquilidad cercana a la ternura y a la meditación siempre con ese azul fascinante que puebla sus fotos y sus ternuras

5 THE SONGBOOK Midas es también el responsable de este pequeño mostrador gourmet, lleno de delicadezas, con él me suele sorprender semanalmente, sobre todo porque acabo dándome cuenta la existencia de delicados bocados, con los que hacer florecer la sonrisa. Tampoco me explico porque tiene solo 24 seguidores con su alta calidad, quizá por estar escrito en inglés, ... pero es un buen postre que os recomiendo para finalizar la entrada de hoy.

Malestaría no mencionar a los Blogs que no he podido nominar, aunque es fácil, solo debeis mirar los blogs recomendados, pero especialmente deseo mandar un abrazo especial a otros cinco Blogs,  que os cuento también por orden alfabético:


1 AISSMA Pepe es sobre todo un buen amigo y una magnífica persona, que me ha contado muchas cosas sobre Blogs y nuevas tecnologías. Este Blog, como proyecto parece que está en fases finales, espero que nos sorprenda con mas y nuevos proyectos.


2 CINE PARA USAR EL CEREBRO David C. mantiene un Blog de gran calidad sobre el cine, pero tiene con mucho mas de 200 seguidores (1,026) y casi todos los premios posibles


3 MILES DAVIS & JOHN COLTRANE Mario nos cuenta en todos sus Blogs, su particular visión de la música negra, de la que sabe mucho mas de lo que quiere reconocer, ahora que está en momentos bajos, no he querido darle el premio por no complicarle mas la vida, pero tiene todo mi aprecio y cariño


4 LAS COSAS DE BORIS & LA VIDA EN SONIDOS Son dos Blogs que ya tienen el premio Liebster, Boris y Silvo, nos alegran la vida con sus entradas muy personales en el caso del primero (que por cierto también tiene todos los premios posibles) y poniendo música a nuestras vidas en el caso de Silvo, un placer su lectura


5 PASION POR LA MUSICA DE CINE Pedro eg, comienza con dos blogs muy personales y recomendables, os cito este porque últimamente estoy muy enloquecido con las bandas sonoras y encontrar gente con las mismas aficiones y que escribe bien es estupendo


Obviamente me dejo un montón de gente en el tintero, pero me he puesto de tope hablar de diez Blogs y he tenido que hacer trampa,...


Un abrazo y feliz semana




Jesús


Como no me es posible dejar una entrada sin una canción, os dejo con el Sr. Mercury, Dedicado a todo el mundo que sobrevivimos, porque obviamente debemos ser unos campeones para hacerlo!!










25 comentarios:

  1. Muchas felicidades compañero y vaya mis saludos a los demas premiados y mencionados en esta bonita cadena que tiene como unico motivo conocer espacios para nuestra ilustracion del dia a dia .
    Un abrazo Jesus

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!

    Y ahora a entregar el premio otra vez ¡Jajajajajaja! ¡Y en Inglés! ¡jajajajajaja! Bueno, es algo que me alegra porque me quedé con ganas de entregárselo a mas gente.
    La verdad es que THE SONGBOOK era un experimento mas que otra cosa. Lo de los 24 seguidores, yo incluso creo que son muchos. Porque siempre ha sido una cosa chiquitita incluso en sus pretensiones. El primer objetivo casi se ha cumplido porque nos visitan muchos países anglosajones. Pero de visitas lo máximo que se ha registrado en un dia son unas 190 visitas o así. Muy lejos de las casi 1000 que registra cada día Exquisiteces. Aunque bueno, si tenemos que hablar de records de visitas, el Boss es mi sobrino Caín que ha llegado ha tener hasta 9.000 en un solo día con sus VULGARIDADES. Algo bastante frustrante, la verdad. Porque cualquiera de las entradas de Exquisiteces tienen muchísimo curro y luego llega él con un vídeo de cualquier pedorra que sale en telecinco ¡Y zas! me quintuplica las visitas. Pero en fin... Esto va así. ¡Jajajajajajaja!

    Lo dicho, que muchas gracias por el premio. Y que tu blog se merecía este reconocimiento.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Luther:
    Muchas gracias a ti tanto por iniciar la cadena, como por alegrarnos los días con el blues, a ver is tengo un rato y escucho tus aportes de ayer
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Midas:
    Evidentemente no se puede competir con tu sobrino, así es la vida, ya sabes que mueven mas dos tetas, que la buena música, aunque en favor de Cain, al que leo de cuando en cuando, hay que decir que también se merece el éxito de visitas, no solo de pan vive el hombre, y para descopnectar lo de tu sobri es fantástico
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, es un privilegio seguirte en el blog y fuera del blog. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Jesús por el premio pero sobre todo por el comentario tan generoso que me dedicas. La verdad es que yo cuando me paso por aquí también encuentro un espacio muy trabajado, intenso y con mucha buena música y con el que aprendo muchas cosas.

    De hecho soy de los que piensa que si algo bueno tiene este mundo 2.0 o como lo quieran llamar, es la posibilidad de intercambiar, de aprender unos de otros y disfrutar.

    Un abrazo y me llevo el premio con todo gusto :)

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. Un merecido premio más para este estupendo blog.
    Gracias por regalarnos ratos de arte, sosiego y buen gusto.

    ResponderEliminar
  8. QUERIDO MÍO... No sabes cuanto agradezco el detalle que has tenido para conmigo y los otros compañeros... Hace tiempo decidí no "colgar" premios en mi blog por una cuestión personal, pero me lo llevo para guardarlo en la DESPENSA DE MI CORAZÓN, por siempre.
    TU SI QUE MERECES MUCHOS PREMIOS, porque a TRABAJADOR y CONSECUENTE no hay quien te gane. Así que me alegra muchísimo leer que alguien te ha tenido en CONSIDERACIÓN.
    Mil besos mil abrazos y hoy doble PREMIO por la canción de MERCURY que es una de mis favoritas.
    CUIDATE nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. A tus pies Jesús! yo que considero mejores el 99'9 % de los blogs que leo mejores que el mío y que cada día aprendo algo más de todos vosotros, solo puedo sentirme sonrojado a más no poder.
    Encima tus palabras, que decir...me has tocado la fibra, bandido :P
    Los majetes de 'Apettite for prostitution' me dieron uno el otro día y ya flipé. Mola mucho esta iniciativa, a ver si saco un rato largo y hago un post para seguir la cadena que ni me había enterado de como iba el tema aún (no vi eso en el blog de ellos, que melón soy).
    Un abrazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la mención, si no es Midas hubiese sido cualquier otro blogger pero esta claro que te merecías el premio Liebster blog, realizas un gran trabajo con tu blog.

    Espero pronto tener la oportunidad de darte alguno

    ResponderEliminar
  11. Mi enhorabuena a Jesús por este nuevo premio "Liebster Blog", que se une al anterior "Sunshine Award".

    Creo que la mayoría de los que le seguimos también nos consideramos premiados, no sólo por el placer que nos produce su edición, sino por la generosidad y bonhomía de Jesús de compartir cualquier hecho bueno con los demás.

    Quiénes tenemos la experiencia de escribir un blog sabemos el trabajo que lleva sacarlo adelante y ser constante en su edición, incluso a pesar de la compensación intrínseca del "acto creativo". Por ello, nuevamente mis felicitaciones y los mayores ánimos para persistir.

    Un abrazo,
    Pepe Morán.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre tan amable. Por supuesto te felicito a ti también (y al resto) por el premio que te han concedido y te agradezco sobremanera el detallazo que has tenido una vez más conmigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio y por tu selección de candidatos. Su trabajo lo merece.
    Tienes en tu lista de blogs mi ya fenecido por obra y gracia de Blogger "Yayo Salva Musical". Ahora sigo en la brecha en http://viejosestilos.blogspot.com/ hasta que Blogger quiera.
    Un cordial saludo,
    Yayo Salva

    ResponderEliminar
  14. Mayte: muchas gracias por tu comentario, celebramos San Patricio con unas pintas como debe ser

    ResponderEliminar
  15. Alfredo
    Gracias a ti por seguir semana a semana pintando de color los dias, sabes que es un placer leerte

    ResponderEliminar
  16. Jose
    Gracias a ti por seguir esta historia y por el ánimo constante

    ResponderEliminar
  17. Conxita:
    Nada corazón guarda el premio donde lo desees, lo importante de los premios es dar a conocer un poco mas lo que hacemos, pero sobre todo decir a la gente con la que nos escribimos pero no nos tomamos unas cañitas juntos, que las apreciamos, como es mi caso contigo

    ResponderEliminar
  18. txaris:
    Me alegro por tu doble premio, te lo curras mucho y a mi por lo menos me sorprendes con grupos, que ya llegando a abuelo, no tendría otra forma de conocer, si no fuera por gente como tu o Midas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Boris:
    Muchas gracias por tus palabras, siempre es agradable escuchar cosas positivas, y animan a seguir publicando

    ResponderEliminar
  20. Pepe Morán
    Gracias Pepe, seguimos en ello

    ResponderEliminar
  21. Josu:
    Gracias a ti, por mantener ese Blog magnífico sobre el soul en castellano, te digo como a Txaris, no sabría nada, aunque tampoco sepa mucho, y desde luego nada de nada del soul moderno sin seguirte, que ademas es un placer, eliges muy bien las canciones

    ResponderEliminar
  22. Yayo:
    Maestro, muchas gracias por pasarte, ya me extrañaba que el blog viejo no publicara y si el nuevo de los LPs, pero como suelo seguir los blogs a traves del Reader, no siempre entro a comprobar que pasa y ademas ultimamente estoy muy liado de trabajo y casi no dispongo de tiempo para entrar en internet.
    Corrijo el link, en el Blog y en mi cuenta de google
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. ENHORABUENA POR EL PREMIO, JESUS, LO MERECES SIN DUDA!!! Es dificil conocer a las personas por internet, pero tú eres transparente, se te ve la ternura y el cacho de pan que eres a distancia.

    Y agradezco enormemente la mención especial. Yo creo que cada vez sé menos, jajaja, porque según los blogs me van exigiendo me encuentro unas lagunas...

    ResponderEliminar
  24. Mis más sinceras felicitaciones Jesús. Muchas gracias por considerarme en tu lista. Te motivo a que sigas brindándonos post acerca de este gran arte que es la música.

    David
    Pd: Esa canción de cierre es definitivamente motivadora a ser campeones y que la vida es lucha.

    ResponderEliminar
  25. Bavif C;
    Gracias a ti por aqui seguiremos escibiendo sobre cine y musica, se que tengo u nescrito pendietn contigo pero no acabo de localizar la peli, para poder verla
    Un saludo

    ResponderEliminar

Hola, deja tu opinión y/o sugerencia. GRACIAS POR COMENTAR