Buscar en este blog

14 de febrero de 2011

Especial San Valentin By your side (Sade)

Se puede decir a una persona que se la quiere de muchas formas, pero desde este blog, pensamos que la mejor forma es con una canción. Si tuviera que seleccionar una canción para enviar a la persona amada, usaría sin ninguna duda ésta:



Me parece un tema precioso, Sade es una de mis cantenates favoritas absolutamente elegante y delicada, y curiosamente en USA este es el tema favorito para iniciar el baile después de la boda. Es bueno decir a esa persona amada todo lo que se la quiere, que puede estar segura,  que dirás que lleva razón cuando sea necesario, y que estaremos con ella a su lado, cuando haga falta y cuando no también.
Adjunto una versión traducida en un directo

Os adjunto la letra de esta traducción no literal, pero para mi gusto bastante adecuada
A Tu Lado
Piensas que me alejaría de ti, cariño
Me conoces mejor que eso
Piensas que te fallaría cuando estuvieras de rodillas
No lo haría
Te diré que llevas razón cuando quieras
Y si por lo menos
Pudieras ver dentro de mi
Cuando tengas frío,
Estaré ahí

Te abrazaré fuerte contra mí
Cuando estés fuera, cariño, y no puedas entrar
Te enseñaré,
Que eres mucho mejor de lo que crees
Cuando estés perdido
Y estés solo
y no puedas volver otra vez
Te encontraré
Cariño, te traeré a casa

Y si quieres llorar
Estoy aquí para secarte las lágrimas
Y enseguida
Te encontrarás bien
Piensas que me alejaría de ti, cariño
Me conoces mejor que eso
Piensas que te fallaría cuando estuvieras de rodillas
No lo haría

Te diré que llevas razón cuando quieras
Y si por lo menos
Pudieras ver dentro de mi
Cuando tengas frío,
Estaré ahí
Te abrazaré fuerte contra mí
Cuando estés deprimido
Estaré ahí
A tu lado, cariño

Feliz día

2 comentarios:

  1. Me encanta Sade, aunque hacía ya tiempo que no la escuchaba...Una canción muy bonita, si señor!!
    Feliz día y que nos regalen muchas canciones.....

    ResponderEliminar
  2. A mi esta cancion me fascina y las imagenes del video con esos colores y Sade brillando por encima son sublimes, la letra sin duda es un gran regalo, me sorprende que los americanos la bailen en sus bodas, yo tambien la elegiria antes que "el danubio azul..."

    ResponderEliminar

Hola, deja tu opinión y/o sugerencia. GRACIAS POR COMENTAR